Este es el sueño de Navidad de millones de agricultores: cientos de tractores nuevos llegan en un barco

El barco de mercancías, que porta tractores de la marca John Deere y otro tipo de maquinaria, es la imagen de los sueños de muchos agricultores.

Redacción Todo de Campo

La imagen que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: un barco de mercancías transporta cientos de tractores John Deere. La instantánea arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

El barco de mercancías, que muestra maquinaria de la marca John Deere, sería el barco de los sueños de muchos agricultores. ¿Qué os parece? ¿Qué sensación tendríais al ver esta grandiosidad? ¡Comentad!

Por otro lado, te mostramos una imagen similar publicada hace unas semanas por Todo de Campo en la que se muestra un tren fletado por New Holland. «El tren de Navidad», dice uno de los agricultores en un comentario; «Parece que Santa Claus ha leído mi lista de deseos», señala otro. No te pierdas la grabación.

«Santa Claus me ha leído», la genial exclamación de un agricultor al ver un tren lleno de nuevos tractores nuevos

tractores

Si por algo se caracteriza el mundo de la agricultura, es por soñar. Y los sueños, en ocasiones, se cumplen: como el de una enorme plantación que nueve meses más tarde está sana y salva de condiciones climatológicas adversas y plagas y lista para cosechar, como la de un campo de frutales cuyas manzanas están en perfecto estado y sin afecciones de la naturaleza… o, como en este caso, en el que un agricultor ve un tren lleno de nuevos tractores y le da las gracias a Santa Claus por “haberle leído”. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *