Intentan transportar a un monstruoso tractor Fendt y casi no cabe en una góndola

Sin duda que la enorme dimensión de muchos tractores dificulta su transporte, pero este tractor Fendt lo ha superado con creces. No obstante, siempre recordamos que es clave la seguridad en el transporte de maquinaria agrícola.

Por Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te sorprenderá. En él, se muestra a un tractor Fendt de descomunales dimensiones subiéndose a una góndola para ser transportado, pero lo hace a tan sólo milímetros de que las ruedas queden de forma total fuera de la plataforma, un hecho que ha levantado la sorpresa de miles de agricultores a través de Instagram. El vídeo ha sido publicado por la cuenta Super Tractors, que comparte un más que interesante contenido a diario.

Sin duda que la enorme dimensión de muchos tractores dificulta su transporte, pero este lo ha superado con creces. No obstante, siempre recordamos que es clave la seguridad en el transporte de maquinaria agrícola pesada por carretera. Para ello se precisa de vehículos adaptados a la maquinaria y se deben de cumplir todas las medidas de seguridad necesarias.

Este tipo de transportes especiales por carretera es muy importante en diversos sectores, como el agrícola, donde con mucha frecuencia –sobre todo en la campaña de las cosechas- se requiere del transporte de maquinaria de gran peso y dimensiones. Por lo general, entre los transportes de vehículos agrícolas, el transporte de tractores o cosechadoras es el más solicitado. Te mostramos en este enlace de Murpatrans todas las medidas de seguridad clave y te mostramos otro vídeo de una cosechadora que también queda a milímetros de no caber en una góndola.

Un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum en acción

fendt sembradora momentum

El siguiente vídeo muestra la acción de dos geniales maquinarias para un genial resultado: un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum. Además de dejar las semillas plantadas, esparce fertilizante para que éstas crezcan fuertes y robustas en cada uno de los surcos. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *