La tremenda fuerza motora de un viejo Fendt para arrastrar troncos de enormes dimensiones

Incluso en algunos segundos de la grabación, el contrapeso no puede ni siquiera con la fuerza a la que se tiene que enfrentar el tractor Fendt tirando de los troncos.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación muestra cómo un tractor Fendt que lleva cadenas en sus ruedas por el terreno embarrizado al que tiene que hacer frente arrastra toneladas y toneladas de troncos en una zona de bosque con una tremenda fuerza. Tanto ha impactado el vídeo a los usuarios de las redes sociales que ya lleva miles de reproducciones a través de Instagram.

Incluso en algunos segundos de la grabación, el contrapeso no puede ni siquiera con la fuerza a la que se tiene que enfrentar tirando de los troncos. Normalmente, este tipo de maquinaria agrícola no es la más adecuada para el transporte de troncos, ya que existe maquinaria específica para ello, pero una vez más se vuelve a poner de manifiesto la enorme fuerza de los tractores Fendt para hacer frente a situaciones de todo tipo y condición.

Este viejo tractor ‘rockero’ no deja de sorprender a pesar de sus años

tractor rockero

Los vídeos de tractores antiguos haciendo malabares nos encantan, siempre y cuando no pongan en peligro ni comprometan la vida de nadie y todo esté bajo control, como parece que es el caso del tractor que mostramos a continuación con un tractor ‘rockero’.

En él se ve cómo este viejo tractor ‘rockero’ va subiendo una zona de empinado monte cargado de troncos en su parte trasrera y, como no lleva prácticamente contrapeso en su parte delantera, ésta va levantándose constantemente creando una imagen que ha “revolucionado!” a las redes sociales pero que no deja de ser peligrosa. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

La apasionante pugna entre un John Deere y un Fendt

john deere fendt

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva miles de reproducciones a través de Facebook. En los primeros segundos de éste, se muestra cómo un tractor John Deere y un Fendt pugnan por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea sana que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *