Triple John Deere al rescate: así salvan a un tractor atascado con su remolque en un embarrizado terreno

El vídeo que te mostramos a continuación es la consecuencia de intentar trabajar en un terreno embarrizado, pues el tractor John Deere que lo protagoniza está bloqueado por la densidad de la tierra mojada.

En la grabación se ven los continuos intentos de dos tractores más de la misma marca por sacar sano y salvo al John Deere del escollo, algo que finalmente ocurre.

Lo que sí queda claro es que hay que tener mucho cuidado cuando nos encontramos ante un terreno totalmente embarrizado porque no solamente peligra nuestra propia maquinaria, sino que hay que movilizar a tractores de otras fincas para que nos salven del escollo.

Dureza extrema en la recogida de la remolacha de azúcar: este John Deere hace lo imposible por salir indemne entre el barro

remolacha

Todos sabemos que la recogida de hortalizas se puede complicar muy mucho ya que el terreno embarrizado puede poner en serio peligro nuestra maquinaria, y si va muy cargada mucho más. Es lo que le ocurre al protagonista de la siguiente grabación, un tractor John Deere que protagoniza unos momentos de dureza extrema en la recogida de la remolacha, ya que hace lo imposible por salir indemne entre el barro. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Máxima dureza frente al barro: la fuerza de este John Deere en un lodazal deja boquiabiertos a miles de internautas

tractor john deere

Transitar con un tractor por un lodazal tremendo sólo está al alcance de grandes maquinarias y de grandes agricultores que sepan manejarlas. El vídeo que te mostramos a continuación ha dejado boquiabiertos durante todo el año 2020 a miles de agricultores porque es una prueba de la fuerza que la maquinaria agrícola puede alcanzar frente a las adversidades que el clima impone al día a día de los agricultores. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *