Esta maquinaria es capaz de remolcar troncos sobre metros y metros de denso barro

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a tractores en medio del barro se refiere? Pues eso es que todavía no le has echado un ojo al vídeo que te mostramos a continuación de una maquinaria que remolca troncos.

Redacción Todo de Campo

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a tractores en medio del barro se refiere? Pues eso es que todavía no le has echado un ojo al vídeo que te mostramos a continuación.

 En él se muestra cómo, de forma increíble, una enorme maquinaria transporta troncos sobre un auténtico lodazal: metros y metros de barro profundo que sólo una máquina de estas características es capaz de hacer frente.

Además, la pericia del maquinista es clave para poder salir de esta ardua situación, ya que como se puede ver en la parte final de la grabación, el zigzag que realiza es pilar fundamental para poder salir del auténtico lodazal en el que se encuentra.

El vídeo cuanta con cerca de 60.000 reproducciones a través de Instagram y todo tipo de comentarios, ya que la pericia con la que logra sacar los troncos es envidiable.

Un camión de troncos resbala por un barranco y vuelca toda su madera

camión

A la hora de conducir un camión por caminos rurales hay que tener máxima precaución porque, de lo contrario, puede ocurrirte lo que le pasa al conductor de este camión, que pierde totalmente el control al bajar una pendiente poco acusada pero totalmente embarrizada.

Todo se complica mucho más cuando el segundo remolque se desvía de la trayectoria y hace que la carga marche hacia abajo con total impunidad, lo que desemboca en la “tormenta perfecta”. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *