Así quedó colgado un tractor del remolque en una irresponsable y muy peligrosa imagen

No sabemos exactamente cuál fue la razón exacta del vuelco del remolque y el tractor, si una carga excesiva o si un problema a la hora de bascularlo.

Redacción Todo de Campo

Con las cargas de los remolques hay que tener mucho cuidado: si te pasas con ellas puedes pagarlo muy caro, como el dueño del tractor que te mostramos a continuación. No sabemos exactamente cuál fue la razón exacta del vuelco del remolque, si una carga excesiva o si un problema a la hora de bascularlo, pero lo que sí es cierto es que la “faena” fue destacable.

La seguridad es clave y sobre todo cuando se trata de un tractor descapotable y sin cabina como el del vídeo, por ello es fundamental que siempre miremos y revisemos las cargas óptimas de nuestros remolques. Y no sólo porque no se pasen de lo que marca la ley (esto, al cabo, es importante, pero no tanto como jugar con una vida humana).

El vídeo, publicado el pasado mes de enero a través de la red social Instagram, ya cuenta con casi 53.000 reproducciones y todo tipo de comentarios. “No, no, no…”, se ríe el protagonista…

Este tractor John Deere demuestra una envidiable estabilidad en una dura pendiente

tractor estabilidad

La estabilidad en un tractor es clave fundamental a la hora de poder trabajar en distintas pendientes en el campo, como así lo muestra el John Deere que planteamos a continuación. Se trata de un vídeo que ha dado qué hablar en los últimos tiempos en las redes sociales, sobre todo por la pendiente en la que éste llega a labrar de una magistral forma y, además, rapidísimo.

El buen manejo de este tipo de maquinaria agrícola pesada es clave a la hora de ayudar a la buena estabilización del vehículo; no obstante, si es un tractor con menos potencia motora y neumática, no aconsejamos que se trabaje en este tipo de superficies por los accidentes que puede ocasionar. Te lo contamos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *