La descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario tira de un tráiler lleno de troncos en la nieve

En la grabación se ve cómo la maquinaria va astillando los cientos de troncos que se encuentran en un lugar de difícil acceso al que logra pasar el Fendt 1050 Vario.

Redacción Todo de Campo

En Todo de Campo llevamos meses compartiendo contenido realmente impactante de tractores trabajando en condiciones extremas, pero sin duda que el siguiente lo supera con creces. Se trata de un tractor Fendt 1050 Vario tirando de un tráiler lleno de troncos en la nieve.

El vídeo, compartido en YouTube por el canal LOAGRI, muestra una jornada de trituración de madera en el año 2017 en estas condiciones tan extremas. En concreto, se trata de un lugar de astillado de madera grabado en enero del citado año con el Fendt Vario.

En la grabación se ve cómo la maquinaria va astillando los cientos de troncos que se encuentran en un lugar de difícil acceso de no ser porque se trata de maquinaria de alta calidad. Ésta va llenando la parte trasera del tráiler con las astillas antes de que el Fendt la remolque.

Este video, publicado en la red social YouTube, fue producido íntegramente por Loïc Madre.

Un Fendt 1050 Vario puede hasta con diez remolques tras él en una jornada de cosecha de maíz

fendt 1050 vario

En este caso te traemos la prueba de la descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario que puede hasta con diez remolques tras él en una jornada de cosecha de maíz. El vídeo de este Fendt fue publicado en el año 2018 en YouTube por el canal Agrar Paparazzi y ya alcanza la friolera de más de veinte millones de reproducciones en esta red social. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *