La descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario puede hasta con diez remolques tras él en una jornada de cosecha de maíz

Traemos la prueba de la descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario que puede hasta con diez remolques tras él en una jornada de cosecha de maíz. No te la pierdas.

Redacción Todo de Campo

La brutal fuerza que demuestran muchos tractores sorprenden día a día a millones de agricultores, especialmente desde que las demostraciones gráficas están a la orden del día y todo el mundo puede acceder a las redes sociales para comprobarlo con sus propios ojos.

En este caso te traemos la prueba de la descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario que puede hasta con diez remolques tras él en una jornada de cosecha de maíz. El vídeo de este Fendt fue publicado en el año 2018 en YouTube por el canal Agrar Paparazzi y ya alcanza la friolera de más de veinte millones de reproducciones en esta red social.

En este otro vídeo que te mostramos a continuación, que ya publicamos hace unos meses en Todo de Campo, no creerás el número que puede tirar un Fendt: ¡De hasta diez remolques! El vídeo ha emocionado a las redes sociales por la espectacular fuerza que tienen este tipo de tractores, y en él se ve cómo una cosechadora Claas va descargando en cada uno de los remolques el fruto que va recolectando.

Un arado ‘antirrobo’: la graciosa forma de ver la descomunal fuerza de un Fendt 939 remolcando un monstruoso topo

topo

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los que más ha dado qué hablar entre las redes sociales de los agricultores en los últimos años, especialmente por su título: arado ‘antirrobo’. Se trata de una graciosa forma de ver la descomunal fuerza de un Fendt 939 remolcando un monstruoso topo.

El vídeo, aunque fue publicado en el año 2011 por Paolo Sacco en su canal de YouTube, no ha dejado de ser viral durante temporadas, y de hecho ya acumula más de once millones de reproducciones sólo en esta red social. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *