Un arado ‘antirrobo’: la graciosa forma de ver la descomunal fuerza de un Fendt 939 remolcando un monstruoso topo

Se trata de una graciosa forma de ver la descomunal fuerza de un Fendt 939 remolcando un monstruoso topo.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los que más ha dado qué hablar entre las redes sociales de los agricultores en los últimos años, especialmente por su título: arado ‘antirrobo’. Se trata de una graciosa forma de ver la descomunal fuerza de un Fendt 939 remolcando un monstruoso topo.

El vídeo, aunque fue publicado en el año 2011 por Paolo Sacco en su canal de YouTube, no ha dejado de ser viral durante temporadas, y de hecho ya acumula más de once millones de reproducciones sólo en esta red social.

Y tú, ¿qué solución pondrías a esto? Mira el vídeo y a continuación te mostramos cuál sería la óptima…

Como hemos recordado en numerosas ocasiones en Todo de Campo, a veces no calibrar bien el calado que el apero que pongamos a nuestro tractor tenga puede llevar a situaciones como las que muestra el vídeo que reproducimos a continuación. No decimos que los agricultores que lo protagonizan lo hicieran así –puesto que pudieron influir otro tipo de factores como la dureza del terreno-, pero sí pudieron condicionar la imagen final. Y ésta es la que puedes ver en la grabación: un Fendt ayuda a otro con el “topo” que estaba remolcando.

Así es el ‘topo’ más grande de la historia: está en los Países Bajos y su increíble profundidad impacta

topo

Cuando hablamos de descomunales topos nos referimos al que mostramos a continuación, que se ha denominado como el más grande del mundo y, aunque ya tiene unos años, hemos decidido recordarlo porque año a año sigue impactando los millones de agricultores que lo ven. TE MOSTRAMOS UNO DE ELLOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *