Este vídeo te dejará helado: así es el increíble arranque en frío de un tractor John Deere… ¡a 22 grados bajo cero!

No es que la temperatura sea inferior a los grados de congelación del agua… ¡es que es de 22 grados bajo cero! En ese contexto, este agricultor protagoniza el increíble arranque en frío de un tractor John Deere.

Redacción Todo de Campo

Hay vídeos que impactan. El que te mostramos a continuación es uno de ellos, porque muestra la tremenda fortaleza y resiliencia –capacidad para hacerse fuerte en medio de las adversidades- que tiene la maquinaria agrícola, en este caso un tractor John Deere del año 1991.

No es que la temperatura sea inferior a los grados de congelación del agua… ¡es que es de 22 grados bajo cero! En ese contexto, este agricultor protagoniza el increíble arranque en frío de un tractor John Deere a ese nivel. Sin duda, se trata de una estampa que ha dejado en la retina de los millones de agricultores que ya la han visto una enorme emoción.

El vídeo fue publicado a través de la red social YouTube en el mes de febrero del año 2018 y alcanza la friolera –y nunca mejor dicho- de casi dos millones y medio de reproducciones.

El autor de la grabación, zunder94, explica que se trata de un turbo Diésel Cummins Sound 4755 del año 1991.

Similar al John Deere, pero sin frío: así se arranca un tractor Fordson de 1919… ¡sin manivela!

fordson

Este vídeo está protagonizado por un tractor Fordson de 1919, una marca desaparecida que fue utilizada en una gama de tractores de uso general producidos en masa, fabricados por Henry Ford & Son Inc de 1917 a 1920; por Ford Motor Company (EE. UU.) y por Ford Motor Company Ltd (Reino Unido) de 1920 a 1928; y por Ford Motor Company Ltd (Reino Unido) de 1929 a 1964. ESTE ES.

Intentan arrancar a mano un tractor de 1930 parado desde hacía décadas y les da esta genial sorpresa

tractor

A los tractores antiguos siempre hay que tenerles el respeto que merecen porque nos pueden sorprender en cualquier instante, caso del viejo tractor del año 1930 que intenta arrancar con éxito este agricultor veterano después de que estuviese durante varias décadas parado. ESTE ES EL EJEMPLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *