El genial vídeo desde las alturas de 22 cosechadoras Massey Ferguson trabajando a la vez

Fue publicado en enero del año 2015 por Guimaraes y en él se da fe de cómo estas 22 maquinarias Massey Ferguson consiguen unos geniales resultados en la cosecha de la soja.

Redacción Todo de Campo

Visualizar el trabajo agrícola desde las alturas tiene como virtud principal el poder observar todos y cada uno de los detalles de los que, a simple vista y desde el suelo, el agricultor no puede percatarse. Es lo que muestra el genial vídeo que mostramos a continuación, en el que se ve a 22 cosechadoras Massey Ferguson trabajando a la vez.

Fue publicado en enero del año 2015 por Guimaraes y en él se da fe de cómo estas 22 maquinarias Massey Ferguson consiguen unos geniales resultados en la cosecha de la soja en Sudamérica.

Estas otras imágenes muestran a decenas y decenas de cosechadoras Claas unidas en una gigantesca e impactante hilera. La imagen, publicada por nuestros compañeros de Argentina Rural hace un año, arrasa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y Me Gusta.

Cuando 249 cosechadoras (no sólo de Massey Ferguson) se unen para conseguir un Guiness y luchar por una causa que merece ser aplaudida

cosechadoras guiness

Una, otra, otra… y así hasta 249 cosechadoras. Es lo que sucedió hace unos años en Canadá, en un evento que recaudaba fondos para la ONG internacional Children’s Camps. Creemos que merece la pena recordar este vídeo por encontrarnos en época de cosechas y por la necesidad de que se vuelva a celebrar un acontecimiento solidario de este calibre, quién sabe si volviendo a superar el récord Guiness que entonces se consiguió.

Ocurrió el día 9 de octubre de 2012 en Saskatchewan, una provincia del oeste del país americano. 249 conductores de cosechadoras canadienses recolectaron 80 hectáreas de avena en sólo 12 minutos. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *