Las increíbles imágenes desde el cielo del ensilado de 48.000 toneladas de picadura de maíz

La protagonista del vídeo es la jornada de trabajo en la que se completa la cosecha de 1.150 hectáreas de siembra de maíz y lo más impactante: su ensilado con una lona gigante.

Redacción Todo de Campo

Hace unos días compartíamos, en Todo de Campo, las impactantes imágenes del ensilado de miles y miles de toneladas de picadura de maíz y hoy volvemos a repetir la escena con las increíbles imágenes desde el cielo del ensilado de 48.000 toneladas también de este producto recién cosechado.

En este caso, la protagonista del vídeo es la jornada de trabajo en la que se completa la cosecha de 1.150 hectáreas de siembra de maíz y lo más impactante: su ensilado con una lona gigante para evitar que las inclemencias meteorológicas acechen al buen almacenaje de este fruto.

Las imágenes fueron grabadas y publicadas en le mes de septiembre del año 2017, pero debido al éxito de éstas –alcanzan casi tres millones de reproducciones a través de Youtube, donde fue publicado por VENAWASS– no han parado de compartirse y de hacerse virales en estos últimos tres años.

Graban desde las alturas cómo colocan una de las lonas más gigantescas del mundo para conservar la cosecha de maíz

maíz

Desde Todo de Campo estamos acostumbrados a compartir vídeos comunes de la cosecha desde las alturas, ya que son unas de las que más emocionan a los agricultores que tienen la oportunidad de verlas. Sin embargo, el vídeo que te mostramos a continuación es un tanto diferente: aunque sí, muestra la cosecha con una genial maquinaria a vista de pájaro, la escena final está compuesta por decenas de trabajadores colocando una de las lonas más gigantescas del mundo para conservar la cosecha de maíz. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *