La titánica fuerza de Case: un tractor tiene que rescatar a otro atascado en el barro con una tolva

Un tractor Case que remolca una tolva se encuentra atascado en medio del barro y otro de la misma marca y modelo tiene que ir en su rescate.

Redacción Todo de Campo

En el siguiente vídeo de Agricultura Bruta se vuelve a poner de manifiesto al titánica fuerza de los tractores Case, una marca que sin duda lidera el mercado de la maquinaria agrícola y que es signo inequívoco de efectividad en el trabajo en el campo más allá de los inconvenientes que puedan surgir, como el de este vídeo.

En él, un tractor Case que remolca una tolva se encuentra atascado en medio del barro y otro de la misma marca y modelo tiene que ir en su rescate. Con inteligencia, maña a la hora de conducir y mucha paciencia, otro compañero logra desatascarlo. Además, todo se empeora cuando una de las ruedas va haciendo una zanja tras ella, aunque por fortuna ambos tractores y la tolva logran salir sanos y salvos del escollo.

Como siempre, no olvidemos que hay que pensar muy mucho a la hora de trabajar en terrenos húmedis y potencialmente peligrosos o presuntuosos de poder atascar, ya que de hacerlo tenemos que movilizar a un compañero de la finca cercana con la doble pérdida de tiempo y esfuerzo que ello supone.

Similar al Case: así es el emocionante rescate de un camión encallado en el barro por parte de cinco tractores

tractores camión

El vídeo que te mostramos a continuación te impactará: en él, cinco tractores New Holland salvan del barro a un camión totalmente encallado. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó bloqueado de forma total.

A base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad de los conductores y de la fuerza bruta de los tractores New Holland, el conjunto hace que se logre desatascar al camión tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que tenía el camión y para los que lo desatascaban, pensando en salir indemnes del problema.

Tal calado ha tenido el vídeo en la red social Instagram que tiene más de 20.000 reproducciones en tan sólo unos días en la cuenta Traktoryundasi. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *