Lo mejor del 2020: este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

Sin dudarlo, esta es la despedida que todo agricultor sueña con tener. Sus compañeros lo homenajearon de la mejor forma que sabían: sacando sus tractores. Además, los cuatro John Deere favoritos de este agricultor encabezaban la particular procesión.

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio.

Bill Cameron, de 78 años, fue un agricultor de Jeromesville muy querido, según narran medios como Farm and Dairy. Cuatro de los tractores John Deere favoritos de Bill encabezaron la procesión, conducidos por amigos y vecinos. El coche fúnebre iba inmediatamente detrás de ellos. Le siguieron un total de 76 tractores, conducidos por agricultores de los alrededores, que deseaban presentar sus respetos.

Todas las marcas y modelos de tractores estuvieron presentes

Todos los colores y modelos del tractor constituyeron el tributo colectivo: un International Farmall M de 1939, conducido por Dan McNaull, fue el tractor más antiguo allí. Un enorme John Deere, conducido por Bryan Eichelberger, representaba uno de los más nuevos.

Una cosechadora John Deere llevaba a Todd y Carrie Harpster, y su familia, en su cabina. Brenda Eberly llevaba un ramo de flores frescas en una mano mientras conducía su International.

Algunos tractores ondeaban banderas americanas. Aparecieron carteles dibujados a mano en otros, “En memoria de Bill”. También en la procesión estaban Allis-Chalmers, Massey-Ferguson, modelos Ford, y un antiguo tractor de césped Ariens, conducido por Kenny Wise, un amigo de toda la vida de Bill. El Departamento de Bomberos de Jeromesville cerró la calle al tráfico. El último vehículo fue un camión del Ejército, conducido por Dan Bicker.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *