Cómo transformar una Citroën C-15 en todo un homenaje a Fendt

El dueño de la Citröen C-15 que te mostramos a continuación ha creado de Fendt toda una religión, pues ha transformado este célebre coche en todo un homenaje a la marca de tractores.  

Los tractores Fendt son cuasi una religión para muchos amantes de este tipo de maquinaria agrícola. El dueño de la Citröen C-15 que te mostramos a continuación es uno de ellos, pues ha transformado este célebre coche tan peculiar que forma parte de miles de agricultores en todo un homenaje a Fendt.

No se escapa ni un detalle que tenga relación con la marca de tractores: desde su clásico verde con el que está pintada la furgoneta –originalmente las Citröen C-15 son de color blanco-, pasando por el claxon que lo ha colocado a través de bocinas exteriores, las balizas o girofaros, un gran rótulo que pone FENDT en la parte delantera del vehículo, el tubo de escape que honra a la maquinaria, el interior de las ruedas pintadas de rojo…

Cómo subir una Citröen C-15 encima de una paca en siete segundos

citroen paca

El vídeo que te mostramos a continuación se trata de una tremenda irresponsabilidad, pero ni por ello ha dejado de hacerse viral en las redes sociales en los últimos días. En él se muestra cómo un hombre que conduce una Citröen C-15 (uno de los coches más comunes para trabajos agrícolas) intenta subir con ella a la parte superior de una alpaca circular ¡y lo consigue!

Gracias a dar marcha atrás al vehículo logra estabilizarlo encima de la paca de paja con una tremenda habilidad (o temeridad). En este caso es fundamental la tracción delantera de las ruedas para que éstas hagan fuerza e impulsen al vehículo hacia arriba. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *