Este hortelano logra llevar más de 20 cajas en vilo en una sorprendente imagen

¿Habíais visto a un hortelano llevar más de 20 cajas encima sin aparentes dificultades? Te mostramos el vídeo, que está dando qué hablar.

Hemos visto a agricultores haciendo auténticos malabares con su maquinaria agrícola en las últimas semanas pero… ¿habíais visto a uno llevar más de 20 cajas encima sin aparentes dificultades?

En el vídeo que te mostramos a continuación, que se hizo viral a través de la red social Instagram el pasado mes de enero, se muestra a un hortelano portando todo ese número de cajas, algo que concitó múltiples comentarios de todo tipo y condición.

Si de por sí en las tareas domésticas ya es complicado llevar tres cajas seguidas apiladas… ¡imaginémoslo con 20! ¿Y vosotros? ¿Tenéis algún vídeo similar? No dudéis en poneros en contacto con Todo de Campo a través del correo electrónico redaccion@tododecampo.com para hacérnoslos llegar.

El sector del hortelano, uno de los que más duro ha trabajado durante la pandemia

agricola

“Somos uno de los cientos de empleados que pertenecemos a la Cooperativa Virgen del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Nuestra labor es trabajar el campo. Vosotros quedaos en casa. Vamos a apoyar a todos los agricultores”. Es el manifiesto que graban decenas de agricultores en las cercanías de la localidad gaditana mientras recolectan zanahorias.

Es uno de los lemas que más se está extendiendo en los últimos días por las ciudades españolas debido al confinamiento al que está siendo obligada la población de todo el mundo. “Si el campo no produce, la ciudad no come“, rezan los agricultores. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *