La noticia del 2020: un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

Un agricultor arruinado tiene que poner en venta el tractor que compró con sus primeros ahorros y sus amigos se unen para pujar por él, comprárselo y regalárselo de nuevo. El enorme gesto ha inundado las redes sociales de los agricultores en los últimos días.

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz.

Ha ocurrido en Dakota del Sur, en Estados Unidos, tal y como algunos de sus amigos han relatado a través de Facebook. “Era un buen tractorista, un buen gerente, sólo que acababa de atrapar una racha de mala suerte”, aseguraba uno de sus amigos en la red social. Este tractor lo compró antes de casarse para empezar su nueva aventura agrícola, teniéndolo como miembro fiel de sus fincas.

Mientras sus amigos observaban la subasta, no creían lo que sus ojos estaban viendo. No podían soportar que su amigo vendiese el tractor más querido de su vida, un John Deere 4520. En 24 horas encontraron suficientes personas que contribuyeron a comprarlo.

Al enterarse de la noticia, esta fue su reacción: “No tengo palabras. Estoy realmente impresionado. Haré todo lo posible para agradecerles personalmente a todos y cada uno de ustedes. La gente es buena”, confesó en Facebook el propio agricultor. “Esto ya no es un tractor, es un tesoro. Los quiero mucho a todos”, aseveró.

Este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *