Un agricultor sufre un paro cardíaco después de que su cosechadora se incendiase y sus amigos hacen un genial gesto por él

El agricultor Lane Unhjem sufrió un paro cardíaco después de que su cosechadora se incendiara. Lo que sus amigos hicieron por él lo recordará toda la vida…

Redacción Todo de Campo

La historia que te mostramos a continuación ha ocurrido en Estados Unidos y merece la pena sacarla a la luz porque en ella van intrínsecos muchos de los valores que lleva consigo el mundo agrícola. Un agricultor sufrió hace unos días un paro cardíaco después de que su cosechadora se incendiase y sus amigos hicieron un genial gesto por él: docenas de ellos se reunieron para ayudarlo a cosechar sus cultivos.

Lane Unhjem cultiva trigo duro en su explotación cerca de Crosby, Dakota del Norte, y sufrió un paro cardíaco después de que su cosechadora se incendiara. Cuando sus vecinos se enteraron, decenas de ellos se reunieron en la granja de Unhjem con doce cosechadoras tras ellos, según informan KFYR-TV y Usa Today News.

Los vecinos que se involucraron le dijeron a KFYR-TV, un medio de Dakota del Norte,  que ayudar a la familia era “una especie de estilo de vida agrícola”. “Todo el mundo conoce a los Unhjems y son buenas personas y buenos en la comunidad”, dijo a KFYR Jenna Binde, una amiga de la familia. El equipo de agricultores voluntarios pudo cosechar más de 1.000 hectáreas de cultivos en siete horas.  

“Los Unhjems tienen una hermosa cosecha que estará segura en los almacenes hoy y, lo que es más importante, tienen la comodidad de saber que tienen una comunidad de amigos que están ayudando, orando y haciendo todo lo posible para ayudarlos a superar este momento difícil”, escribió Anderson en una publicación que se volvió viral hace unos días.

Unhjem todavía está hospitalizado, pero se encuentra en condición estable, según el citado medio.

Un agricultor decide plantar dos millones de girasoles para dar de felicidad a su comarca en medio de la tragedia del COVID

girasoles

Un agricultor ha decidido plantar dos millones de girasoles para dar de felicidad a su pueblo en medio de la tragedia del COVID. Ha ocurrido en Wisconsin, en Estados Unidos, donde la familia de Scott Thompson ha estado practicando la agricultura en el condado de Kenosha durante más de 70 años, y este es el primer año que los girasoles decoran el paisaje. Por lo general, la explotación agrícola está dedicada a las fresas en veranos y a las frambuesas y calabazas en otoño, pero este año han decidido que sean girasoles. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

Un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

El enorme gesto que sus compañeros hacen con este agricultor con cáncer no tiene precio

agricultor trigo

Jerry Hahn es agricultor, y alrededor de esta época cada año cosecha su trigo. Pero lamentablemente, este año Hahn no puede cortar su trigo ya que tiene una batalla importante que luchar: está atravesando la quimioterapia para superar el cáncer de páncreas. Para apoyar a Hahn en su lucha, sus vecinos decidieron ayudarlo y cortar todo su trigo para él, ¡todo en una tarde! Te lo contamos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *