La gran fuerza de un New Holland para salir airoso de un complicado y arenoso terreno

Todo se dificulta mucho más cuando la densidad del polvo se hace mucho mayor, pero la fuerza motora de este tractor New Holland hace que el agricultor y el cargado y voluminoso remolque puedan salir triunfantes del escollo.

Redacción Todo de Campo

Escalar por un arenoso terreno no es tarea fácil si la maquinaria agrícola que llevas contigo no tiene una fuerza capaz de conseguir salir de situaciones abruptas. El tractor New Holland que mostramos a continuación tiene esa capacidad, y muestra de ello es que el vídeo se ha convertido en pocos días en viral a través de la red social Instagram, alcanzando miles de reproducciones.

En él se ve cómo durante casi un minuto, el enorme tractor New Holland intenta avanzar (con éxito final) por un arenoso y complicado terreno. Todo se dificulta mucho más cuando la densidad del polvo se hace mucho mayor, pero la fuerza motora de este tractor único hace que el agricultor y el cargado y voluminoso remolque puedan salir triunfantes del escollo.

Este tractor sale airoso de uno de los obstáculos más difíciles que verás en un concurso

tractor

El vídeo que te mostramos a continuación debe quedar claro que está contextualizado dentro de un concurso de maquinaria agrícola y es algo que nunca debe intentarse en cualquier finca. En la grabación, que se ha hecho popular a través de la red social Instagram en los últimos meses, se muestra cómo un tractor atraviesa uno de los obstáculos más complicados que verás en tu trayectoria como agricultor.

A base de paciencia, de profesionalidad y de controlar y prevenir todos y cada uno de los movimientos que va a realizar, el tractor logra salir airoso del obstáculo, algo que ha encantado a los usuarios de las redes sociales. Poco a poco va descendiendo la maquinaria agrícola con destreza y, para evitar que ésta quede encallada, usa a la par el acelerador de una forma increíble. Mejor descúbrelo por ti mismo EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *