El Horsch Omnis FT 16 en acción con un tractor Claas: la eficiencia de un apero efectivo y eficiente

El diseño de marco único del Horsch Omnis FT 16 ofrece opciones versátiles para todo tipo y condición de suelo. Te mostramos este apero en acción con un tractor Claas.

El siguiente apero es uno de los más prestigiosos en cuanto a efectividad en la tierra labrada que se han fabricado en los últimos años: se trata del Horsch Omnis FT 16. Fue lanzado por Omnis FT y representa un nuevo concepto de labranza centrado en el arado de perfil completo.

Basado en principios probados de las técnicas europeas de labranza primaria, Omnis FT integra estos principios de cultivo intensivo en una plataforma versátil. El diseño de marco único ofrece opciones versátiles para todo tipo y condición de suelo.

La tecnología MulchMix probada por Horsch brinda la capacidad de excavar el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas, levantando el suelo y mezclando todo el perfil del suelo tanto horizontal como verticalmente.

La labranza de perfil completo crea una estructura de suelo uniforme y consistente en todo el perfil de la tierra, eliminando los terrones sobre el crecimiento de las raíces y mejorando la dinámica general del suelo.

Este es el vídeo que nuestros compañeros de The Best Machines han preparado del Horch Omnis FT 16 labrando con un tractor Claas.

La excepcional estabilidad de la maquinaria Claas: este tractor es prueba de ello

claas

La estabilidad es un factor clave a la hora de analizar el conjunto de un tractor. Los buenos amortiguadores son también pilar de esta característica de la maquinaria agrícola, además de un buen cómputo final que hacen que la firmeza de esta herramienta de trabajo dé seguridad al agricultor.

Es lo que presenta precisamente el vídeo de Claas que mostramos a continuación, publicado el pasado 2 de septiembre a través de la red social Instagram en la cuenta de nuestros compañeros de Agro Gen y que ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *