Un agricultor engancha de forma magistral un remolque a su tractor sólo conduciendo: el vídeo del 2020

En sólo 19 segundos, este agricultor logra enganchar un remolque a su tractor sin tocar con sus manos nada, sólo conduciendo. En sólo 20 horas, el vídeo se ha compartido 18.000 veces.

El vídeo que te mostramos a continuación lleva millones de reproducciones en las redes sociales en los últimos días y ha causado furor entre miles y miles de agricultores por la espectacularidad de éste, a pesar de durar tan sólo diecinueve segundos.

En él se ve cómo un agricultor, ayudado de la parte trasera de su tractor –especialmente del enganche de los arados- logra, con una tremenda habilidad enganchar el remolque sin tocar con sus manos ni una sola parte ni del remolque ni del tractor, sólo con la magistral conducción de su maquinaria agrícola.

La forma con la que lo hace a la par de la rapidez con la que realiza la maniobra de forma realmente eficiente ha llevado a los usuarios a compartir el vídeo casi 18.000 veces en Facebook desde este lunes, 28 de julio.

Los aplausos se repiten entre los cientos y cientos de agricultores que lo han visto y que comentan la publicación, ya que es todo un monumento al buen manejo de un tractor y un remolque, algo que sólo se consigue a base de horas y horas manejando maquinaria agrícola.

La increíble habilidad de este mini-tractor para encerrar tres remolques juntos marcha atrás en una diminuta cochera

tractor cochera

Hay agricultores que tienen auténticas dotes para conducir maquinaria agrícola, como el protagonista del vídeo que te mostramos a continuación. ¿Quién iba a dar con que lograría encerrar en una cochera tres remolques juntos marcha atrás? Pues lo hace… ¡y de qué forma lo hace!

Además, la acción tiene mucho más mérito todavía puesto que la cochera es de diminutas dimensiones, al menos en su parte exterior, lo que da mucha más importancia a la maniobra que el tractorista realiza.

El conductor, que parece de joven edad, maneja con total soltura la maquinaria hasta tal punto que parece incluso hacerlo sin esfuerzo. No rectifica en ningún momento, y eso es de mérito. Así lo han entendido al menos las redes, que han loado la maña del joven y han compartido cientos de veces la grabación a través de Facebook. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *