Carrera de tractores… ¡con agua y barro! La apasionante lucha que no podrás ver sólo una vez

Los tractores van soportando durante la carrera decenas de empinados y duros obstáculos, incluso de una charca que hay en medio del circuito.

Las carreras de tractores son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores en medio del barro a toda velocidad. Pero, ¿habías visto en alguna ocasión una carrera tan intensa como la que te proponemos a continuación?

Los tractores van soportando decenas de empinados y duros obstáculos, incluso de una charca que hay en medio del circuito. Eso levanta la expectación de la afición presente y también de los usuarios de las redes sociales, ya que la grabación ha despertado furor en los últimos meses, propiciando cientos de comentarios de todo tipo y siendo vista en casi 100.000 ocasiones. 

Esta carrera de tractores con arados te dejará con ganas de participar

carrera tractores arados

Las carreras de arados son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores que van arando a toda velocidad.

Una prueba de ello son los vídeos que te planteamos a continuación. En este primero, un tractor John Deere va arando a toda velocidad emocionando a todos los presentes, que se encuentran en lo que parece un concurso de maquinaria agrícola. La grabación fue publicada en Instagram el pasado mes de enero y ya cuenta con miles de reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *