«Orgullo de ser agricultor», el spot que da la vuelta al mundo para defender al sector rural

Esta iniciativa de Baby Plant pretende hacer un homenaje al trabajo del agricultor y poner en valor el orgullo y la importancia de la agricultura para la sociedad.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación ha dado, en los últimos años, la vuelta a las redes sociales de miles de agricultores. Se trata del spot de la campaña «Orgullo de ser agricultor», una iniciativa social promovida por Baby Plant que pretende hacer un homenaje al trabajo de los agricultores y poner en valor la importancia de la agricultura para la sociedad.

“Está dedicado al agricultor de a pie que siente orgullo de su profesión, a todas esas personas que saben a qué hora empiezan a trabajar, pero no a qué hora terminarán, que saben el tiempo que va a hacer sin consultar la predicción meteorológica, que pasan noches sin dormir cuidando de sus cultivos y que saben que el trabajo bien hecho tienen su recompensa”, reza la descripción del spot.

“Ha llegado el momento de devolverles todo lo que han aportado a nuestra sociedad con un homenaje a su sacrificio, mostrando a todo el mundo su importante labor, muchas veces poco reconocida. Porque gracias a ellos y a su esfuerzo diario podemos disfrutar de las mejores frutas y hortalizas”, añaden desde Baby Plant.

“Personas que, pese a todos los obstáculos y contratiempos de la vida en el campo, nunca se rinden y se sienten orgullosos de ser agricultores”, concluyen.

Este es el emocionante spot sobre la agricultura en verano que encanta a miles de internautas

agricultura verano

El mundo de la agricultura, aunque es muy duro, tiene ocasiones que son muy reconfortantes, en especial las que tratan con la época de la cosecha y la recogida del fruto. Aunque muchas veces no se trate al agricultor con el respeto que merece, la personalidad de éste siempre le hace sentirse orgulloso de su profesión, como así lo muestra el vídeo que reproducimos a continuación.

En él se pueden ver distintas imágenes de cosechas desde las alturas, ya que éstas son unas de las que más emocionan a los miles de agricultores en estas semanas en las que el calor ha acechado. Desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *