¿Qué pudo pasarle a esta cosechadora? La misteriosa posición en la que se quedó es todo un enigma

Una cosechadora queda clavada en la tierra por la parte delantera de una misteriosa forma. ¿Y tú? ¿Qué crees que le ocurrió?

La misteriosa posición en la que esta cosechadora quedó es todo un enigma que inquieta a miles de agricultores que han visto las imágenes a través de la red social Instagram, un vídeo que ha alcanzado miles de reproducciones en los últimos días y comentarios de todo tipo y condición.

En él se ve cómo la cosechadora se encuentra completamente volcada hacia adelante, con las cuchillas clavadas en el suelo y las personas mirando la posición final que ha alcanzado la maquinaria. Hay algunos usuarios que achacan esta posición final de la cosechadora a un problema hidráulico, pero nosotros aún no hemos podido averiguar la causa exacta que llevaría a ello. ¿Y tú? ¿De qué crees que se trata?

Esta cosechadora se pone ‘boca abajo’ en una atrevida y peligrosa maniobra

Siempre recordamos que la seguridad es clave a la hora de manejar maquinaria agrícola, ya que un descuido por parte del conductor puede acarrear graves consecuencias económicas y también para la propia vida del agricultor que está a los mandos. Es lo que se vuelve a poner de manifiesto de nuevo en el vídeo que te mostramos a continuación.

En él, se muestra cómo una cosechadora transita por un camino rural cuando, de repente, pega un frenazo que hace que todo el peso se eche hacia adelante. Probablemente con la intención de grabar el vídeo, la persona no se percató que podría dar un mal ejemplo a los miles de usuarios que ya lo han visto a través de Instagram.

Nosotros no recomendamos este tipo de acciones porque pueden poner en peligro las vidas del agricultor y de los demás conductores que transiten por el lugar, además de la propia maquinaria y su valor económico. Te mostramos el vídeo en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *