Unos agricultores se encuentran trabajando en el campo y un tremendo remolino los sorprende

Un remolino sorprendió a unos agricultores en el campo. Ante todo, siempre pedimos precaución, mirar el tiempo antes de salir a trabajar al exterior y saber actuar en situaciones de este tipo.

El primero de los vídeos que te planteamos hoy sucedió en la zona de Mesón de Fierro, en Argentina, y muestra cómo un remolino sorprendió a unos agricultores en el campo. Aunque fue publicado hace unos meses, da cuenta de la magnitud que puede alcanzar este fenómeno meteorológico y las dimensiones a las que puede llegar.

Ante todo, siempre pedimos precaución, mirar el tiempo antes de salir a trabajar al exterior y saber actuar en situaciones de este tipo.

“Lo que se dice en forma de mitología de estos remolinos es que si gira hacia la derecha anuncia que lloverá pronto y si sucede lo contrario, es decir si gira hacia la izquierda, no lloverá por mucho tiempo”, señala Argentina Rural a través de Instagram en la publicación del vídeo.

En este otro corto pero intenso vídeo que te planteamos a continuación se puede ver cómo un tornado sorprende a los agricultores que están trabajando una tierra y tienen que salir corriendo.

¿Qué hacer si estás trabajando con maquinaria agrícola y te sorprende una tormenta eléctrica?

La pregunta sobre qué hacer si estás trabajando con maquinaria agrícola y te sorprende una tormenta eléctrica es una de las que más ronda las mentes de los agricultores especialmente en esta época, en la que las tormentas de verano comienzan a hacer acto de presencia de forma repentina. Intentaremos resolver todas tus dudas aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *