Esto siente un agricultor desde su cabina cuando ayuda a un compañero a salir de un problema

Un tractor tiene que rescatar a otro agricultor que se encuentra atascado en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco el tractor va sacando a su compañero en una maniobra digna de ser vista.

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un tractor tiene que rescatar a otro agricultor que se encuentra atascado en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco el tractor va sacando a su compañero en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza miles de reproducciones en un vídeo publicado en la red social por nuestros compañeros de Argentina Rural.

La desternillante locución del conductor de una cosechadora al adelantar a otra: el gracioso vídeo que no te puedes perder

cosechadora

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más desternillantes que hemos visto en los últimos tiempos. Tal éxito ha tenido a través de la red social Instagram tras su publicación por nuestros compañeros de Argentina Rural que ya acumula casi 40.0000 reproducciones.

Dos cosechadoras están trabajando en un mismo campo cuando uno de los conductores decide hacer una grabación mientras adelanta al otro. “Cámbialo, cámbialo, cámbialo, se le va a quedar, se le va a quedar, se le va a quedar…. ¡y cambia la punta de la carrera! ¡Maniobra extraordinaria!”, exclama el conductor cual si fuese una carrera retransmitida por un medio de comunicación. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *