Los amigos y compañeros de un agricultor enamorado de John Deere le hacen en su funeral este genial ‘homenaje verde’

Mike murió el 13 de diciembre a la edad de 67 años después de una larga batalla contra la demencia vascular. Sus amigos, familiares y vecinos dicen que siempre lo recordarán con una sonrisa, sobre todo tras este homenaje con sus John Deere.

Redacción Todo de Campo

Michael E. Viets era un agricultor de Brazilton, Kansas, en Estados Unidos, que su hija describe como “amable y justo”, además de todo un enamorado de John Deere, por eso sus vecinos y compañeros le hicieron en su funeral un increíble “homenaje verde”.

El día de su entierro aparecieron decenas de ellos en la ruta hacia el cementerio: “Ver todo el equipo alineado hoy, especialmente los tractores y cosechadoras John Deere, le hubiera hecho sonreír aún más al saber que todos estaban allí por él”, dijo Becca Diskin, una de las hijas de Mike, al medio Koam News Now.

La cosechadora tiene un significado especial para el vecino y amigo de toda la vida de Mike, Jack Beezley. Se lo compró hace un tiempo, pero se aseguró de que estuviera presente mientras pasaba la procesión.

“Le encantaba el verde y le encantaba John Deere. Entonces, creí que esto debía hacerlo”, dijo Beezley. Mike murió el 13 de diciembre a la edad de 67 años después de una larga batalla contra la demencia vascular. Sus amigos, familiares y vecinos dicen que siempre lo recordarán con una sonrisa.

A Mike le encantaba dar largos paseos por el campo, probablemente pasando por los mismos lugares donde piezas de maquinaria agrícola se alzaban orgullosamente en su honor. “Los vecinos de una pequeña ciudad de Estados Unidos simplemente se aman”, dijo Beezley. “Creo que sentimos que la comunidad realmente nos mostró lo gran hombre que era, incluso más allá de lo que ya conocíamos”, expresó Diskin. Pinche en la imagen para ver el vídeo:

john deere 36

Lo mejor del 2020: este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral. Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *