¿Has visto en alguna ocasión cómo es un tractor blindado?

El uso de este tractor blindado es limpiar viejos campos de entrenamiento militar y proteger a su conductor de municiones viejas que aún podrían estar bajo el suelo de estos sitios de entrenamiento.

Redacción Todo de Campo

En muchas ocasiones, hay vídeos en la red que sorprenden a millones de agricultores que no han tenido la oportunidad de verlos, como el que te planteamos a continuación. Éste está protagonizado por un tractor blindado, especial para operaciones militares.

La empresa Rheinmetall Defense ha desarrollado una cabina de tractor blindada para estas operaciones junto con el distribuidor de maquinaria agrícola Rebo Landmaschinen GmbH, de Visbek-Rechterfeld. El blindje está basado en un John Deere 6215R.

El uso de este tractor blindado es limpiar viejos campos de entrenamiento militar y proteger a su conductor de municiones viejas que aún podrían estar bajo el suelo de estos sitios de entrenamiento.

La ‘prueba de fuego’ entre un tanque militar y un descomunal tractor Case: la pugna que arrasa en redes sociales

case tanque tractor

Cuando crees que lo has visto todo en cuanto a pugnas entre tractores se refiere, siempre hay un vídeo que puede superar tus expectativas, como el que te mostramos a continuación. Se trata de la increíble “prueba de fuego” entre un tanque militar y un descomunal tractor Case, una pugna que ha arrasado en los últimos años a través de las redes sociales y que hoy es protagonista en Todo de Campo. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

El auxilio de un tractor John Deere a un Case en un terreno muy peligroso y empantanado: así es un rescate en medio del lodo

john deere case

Quedarse encallado en el lodo es uno de los problemas que, día a día, sufre el mundo de la agricultura durante su trabajo con el tractor. Es lo que le ocurrió al protagonista del siguiente vídeo, un tractor Case que quedó encallado en un terreno prácticamente enlodado y que fue rescatado por un John Deere.

En momentos como este, que le suceden cuasi a diario a millones de agricultores en todo el mundo, lo que debe imperar en primer lugar es la paciencia: ASÍ FUE EL EMOCIONANTE RESCATE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *