La dura cosecha de la zanahoria y la increíble fortaleza de la maquinaria agrícola que la protagoniza

Cada vez que compartimos imágenes de la cosecha de la zanahoria en la que destaca la resiliencia de la maquinaria agrícola emociona a los agricultores que las ven.

Redacción Todo de Campo

La cosecha de la zanahoria es una de las más duras que existen en cuanto a la maquinaria agrícola se refiere ya que el barro y las inclemencias meteorológicas acechan en numerosas jornadas, especialmente porque es un cultivo que necesita mucha agua y épocas húmedas para su buen desarrollo. Por eso, cada vez que compartimos imágenes de la cosecha de la zanahoria en la que destaca la resiliencia de la maquinaria agrícola emociona a los agricultores que las ven.

Es el caso del siguiente vídeo, en el que destaca la increíble fortaleza de la maquinaria agrícola que la protagoniza en plena recolección de esta hortaliza. Fue publicado a través de YouTube por Máquina Agrícola NVT el pasado 12 de septiembre.

Este otro vídeo se trata de una escena dura durante una jornada de recogida de zanahorias –como ya hemos comentado, una hortaliza que necesita mucha agua y, por ende, un terreno muy húmedo-. El camión fue apareándose a la cosechadora que recolectaba esta hortaliza hasta que quedó totalmente encallado en el terreno embarrizado.

Otro vídeo del proceso de recolección mecanizado de las zanahorias

zanahorias

El proceso de recolección de ciertos productos suscita mucho interés en los agricultores que, por las circunstancias de su zona, no están acostumbrados a recogerlos. Es el caso de las grandes explotaciones de zanahorias, una hortaliza que no se cultiva en muchas zonas y cuyo proceso de recolección es, cuanto menos, curioso. ESTE ES.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *