Así ha sido el espectacular rescate en la nieve de un John Deere a otro

El John Deere rescata con enorme esfuerzo a su “compañero” de batallas, ofreciéndole todo su apoyo para tener un final fructífero.

Redacción Todo de Campo

Si algo nos está dejando claro este temporal es la importancia de tener a punto toda nuestra maquinaria agrícola para luchar y combatir la nieve y no solamente eso, sino la importancia de no acceder a terrenos en los que sabemos que no vamos a poder salir con facilidad por la presencia de este fenómeno meteorológico.

Es lo que le ocurrió al protagonista del siguiente vídeo, que muestra el espectacular rescate en la nieve de un John Deere a otro. En la imagen, que fue tomado en el año 1028 y que fue subida por su propio autor a la red social YouTube, se ve cómo el John Deere rescata con enorme esfuerzo a su “compañero” de batallas, ofreciéndole todo su apoyo para tener un final fructífero.

Una estampa que nos hará concienciarnos de la importancia de tener todo a punto y de, sobre todo, jamás acceder a terrenos de los que sabemos que será difícil salir.

La descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario tira de un tráiler lleno de troncos en la nieve

fendt 1050 vario

En Todo de Campo llevamos meses compartiendo contenido realmente impactante de tractores trabajando en condiciones extremas, pero sin duda que el siguiente lo supera con creces. Se trata de un tractor Fendt 1050 Vario tirando de un tráiler lleno de troncos en la nieve.

El vídeo, compartido en YouTube por el canal LOAGRI, muestra una jornada de trituración de madera en el año 2017 en estas condiciones tan extremas. En concreto, se trata de un lugar de astillado de madera grabado en enero del citado año con el Fendt Vario. VÍDEO AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *