Un tractor gigante remolca un descomunal topo que excava de forma increíble bajo la nieve

Aunque tiene que ser remolcado por las condiciones extremas del terreno y la nieve, la enorme capacidad de este tractor Case para labrar con un topo unos campos duros encanta a los agricultores a través de las redes sociales.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cómo las temperaturas extremas pueden dificultar las labores agrícolas, y especialmente la nieve, una de las condiciones climatológicas que ningún agricultor quiere para sus explotaciones ya que dificulta mucho más el buen desarrollo de las tareas.

En este caso, el vídeo muestra cómo tienen que remolcar a un enorme tractor Case para que pueda pasar un monstruoso topo sobre la nieve. La enorme capacidad de este tractor para labrar unos campos duros encanta a los agricultores a través de las redes sociales.

Este tractor Case con un topo, por tanto, da fe de que la maquinaria agrícola de hoy día es dura y está preparada para un futuro con superficies de todo tipo y condición, pero sin impedimentos para el ser humano, siempre que se cuide y se respete la naturaleza y el entorno de cada lugar (y que la ley lo permita).

La descomunal fuerza de un Fendt 1050 Vario tira de un tráiler lleno de troncos en la nieve

fendt 1050 vario

En Todo de Campo llevamos meses compartiendo contenido realmente impactante de tractores trabajando en condiciones extremas, pero sin duda que el siguiente lo supera con creces. Se trata de un tractor Fendt 1050 Vario tirando de un tráiler lleno de troncos en la nieve.

El vídeo, compartido en YouTube por el canal LOAGRI, muestra una jornada de trituración de madera en el año 2017 en estas condiciones tan extremas. En concreto, se trata de un lugar de astillado de madera grabado en enero del citado año con el Fendt Vario. VÍDEO AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *