La prueba de fuego de la serie Fendt 900 con temperaturas y terrenos extremos: dureza, fuerza y destreza sobre la nieve

Con una quitanieves delante, el Fendt va atravesando todo tipo de dificultades con una apabullante destreza del conductor y un resultado exitoso por parte de la maquinaria.

Redacción Todo de Campo

Las temperaturas y terrenos extremos son auténticas pruebas de fuego a las que se someten los tractores y la maquinaria agrícola, en este caso la serie Fendt 900 en un vídeo con temperaturas y terrenos extremos y en el que demuestra dureza, fuerza y destreza sobre la nieve.

En este caso, el canal INEAMM EXTREMO publicó en YouTube hace unos años este vídeo de esta serie de tractores Fendt sobre la nieve, quizá una de las situaciones más extremas a las que se puede someter a un tractor (junto con el barro). Y el resultado fue de una eficacia absoluta.

Con una quitanieves delante, el Fendt va atravesando todo tipo de dificultades con una apabullante destreza del conductor y un resultado exitoso por parte de la maquinaria. No te contamos más sino descubre por ti mismo el resultado de un vídeo de  INEAMM EXTREMO que cuenta con más de 600.0000 reproducciones desde que fue publicado.

La apasionante pugna entre un John Deere y un Fendt

john deere fendt

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva miles de reproducciones a través de Facebook. En los primeros segundos de éste, se muestra cómo un tractor John Deere y un Fendt pugnan por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea sana que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *