Un tractor con una quitanieves choca contra una acera oculta y esto es lo que ocurre

Las consecuencias que tuvo el suceso no fueron aparatosas aparentemente, ya que un golpe mucho mayor y contra un obstáculo más contundente pudo ser fatal no sólo para el propio eje del tractor o la quitanieves, sino para el hombre.

Redacción TdC

En ocasiones, andar a mucha velocidad con los tractores en terrenos algo ocultos puede llevar consigo que los conductores se topen con situaciones embarazosas, como la que te planteamos a continuación. En ella se ve cómo una cosechadora va a todo gas haciendo su labor y, de repente,

Por fortuna, las consecuencias que tuvo el suceso no fueron aparatosas aparentemente, ya que un golpe mucho mayor y contra un obstáculo más contundente pudo ser fatal no sólo para el propio eje del tractor, que pudo haberse descuadrado o por la quitanieves, que pudo haberse roto en pedazos, sino por el propio hombre que conduce el tractor, que pudo haberse golpeado con el cristal fruto de la colisión.

El vídeo, publicado en la red social Instagram hace unas semanas, alcanza ya casi 150.000 reproducciones.

Un agricultor rescata con su tractor a un coche de policía que quedó atrapado por la nieve

agricultor nieve

De nuevo, un grande salva a otro grande, como recordábamos el pasado lunes. No es la primera vez que mostramos en Todo de Campo cómo el compromiso social de los agricultores es clave a la hora de que se siga respetando nuestra profesión en todo el mundo y por parte de todo tipo de colectivos.

En él se muestra cómo un coche de policía tiene que ser rescatado por un agricultor hace unos meses en Seattle, ciudad en el estado estadounidense de Washington. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *