Un coche de la Guardia Civil rescata a un camión de la nieve y lanza este genial mensaje

En la grabación se ve cómo el Dacia de la Guardia Civil tira con la ayuda de una eslinga del camión, que se encuentra totalmente atrapado en la autovía por culpa de la nieve.

Redacción Todo de Campo

En los momentos más difíciles, la valentía sale a relucir: es lo que muestra el siguiente vídeo, que ha sido uno de los más compartidos en las últimas horas a través de las redes sociales. En él, se muestra cómo un coche de la Guardia Civil rescata a un camión de la nieve y lanza este genial mensaje: “El pez grande se come al chico…pero a veces el chico es capaz de rescatar al grande…sobre todo si lo conduce un guardia civil de Tráfico de Madrid…”.

En la grabación se ve cómo el Dacia de la Guardia Civil tira con la ayuda de una eslinga del camión, que se encuentra totalmente atrapado en la autovía por culpa de la nieve; con cabeza y corazón, el agente logra sacar al enorme tráiler sano y salvo dando toda una lección de fortaleza.

No te pierdas la grabación, que se ha compartido en cientos de ocasiones a través de Twitter, red social desde la que alcanza ya miles de reproducciones.

Similar al coche de la Guardia Civil: cuando las ciudades salen a hacer muñecos de nieve, los agricultores se vuelcan para limpiarlas de ‘Filomena’ con sus tractores

agricultores

Los agricultores especialmente de Europa y España están volviendo a dar un ejemplo de lucha por la sociedad, de los agrandes valores que atesoran y del gran espíritu de sacrificio y solidaridad que llevan consigo. En las últimas horas, y debido a la intrusión de la borrasca Filomena en la Península Ibérica, los agricultores están ayudando a Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas con sus tractores para quitar la abundante nieve existente en las vías públicas. Este acto similar al coche de la Guardia Civil te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *