Un John Deere logra desatascar de la nieve de Filomena a un enorme camión Scania

En la grabación se ve cómo el tractor va remolcando con plena habilidad y destreza al camión Scania, que se encuentra colapsado en el lugar por la nieve reinante.

Redacción Todo de Campo

Si algo nos ha dejado Filomena, además de una bendición para el campo durante estos días de nevadas, han sido muchos inconvenientes en las carreteras europeas. Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un John Deere logra desatascar de la nieve de Filomena a un enorme camión Scania.

En la grabación se ve cómo el tractor va remolcando con plena habilidad y destreza al camión, que se encuentra colapsado en el lugar por la nieve reinante. “Consigo subir remolcado por un tractor pero más adelante la nieve en una pendiente me deja inmovilizado”, relata el protagonista del vídeo, que compartimos a continuación.

Un coche de la Guardia Civil rescata a un camión Scania de la nieve y lanza este genial mensaje

guardia civil

En los momentos más difíciles, la valentía sale a relucir: es lo que muestra el siguiente vídeo, que ha sido uno de los más compartidos en las últimas horas a través de las redes sociales. En él, se muestra cómo un coche de la Guardia Civil rescata a un camión Scania de la nieve y lanza este genial mensaje: “El pez grande se come al chico…pero a veces el chico es capaz de rescatar al grande…sobre todo si lo conduce un guardia civil de Tráfico de Madrid…”.

En la grabación se ve cómo el Dacia de la Guardia Civil tira con la ayuda de una eslinga del camión, que se encuentra totalmente atrapado en la autovía por culpa de la nieve; con cabeza y corazón, el agente logra sacar al enorme tráiler sano y salvo dando toda una lección de fortaleza. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *