Lo nunca visto: un tractor John Deere rescata un yate de la orilla de una playa con un tremendo oleaje

Los viandantes y turistas quedan impactados estas imágenes del tractor John Deere rescatando al yate, que no tardaron en hacerse virales. Te las mostramos.

Redacción Todo de Campo

Esta es una de las imágenes más paradigmáticas que verás en mucho tiempo: un tractor John Deere rescata un yate de la orilla de una playa.

En la grabación se ve cómo el yate se acerca a la orilla en medio de un fuerte oleaje y el tractor ya está preparado con la plataforma trasa él; con una apabullante facilidad, el yate logra meterse dentro de ésta y el tractor, que ya está arrancado en el momento en el que el bote se acerca, inmediatamente sale para la arena con un destreza fuera de lo común.

Los viandantes y turistas quedan impactados ante tales imágenes, que no tardaron en hacerse virales y ya acumulan miles de reproducciones a través de YouTube, donde fue publicado por Rekadista en su canal, que describe el vídeo de la siguiente forma: “Así se carga un yate en marcha con mala mar en el remolque de un tractor. Que habilidad…”.

Este vídeo te dejará helado: así es el increíble arranque en frío de un tractor John Deere… ¡a 22 grados bajo cero!

john deere

Hay vídeos que impactan. El que te mostramos a continuación es uno de ellos, porque muestra la tremenda fortaleza y resiliencia –capacidad para hacerse fuerte en medio de las adversidades- que tiene la maquinaria agrícola, en este caso un tractor John Deere del año 1991.

No es que la temperatura sea inferior a los grados de congelación del agua… ¡es que es de 22 grados bajo cero! En ese contexto, este agricultor protagoniza el increíble arranque en frío de un tractor John Deere a ese nivel. Sin duda, se trata de una estampa que ha dejado en la retina de los millones de agricultores que ya la han visto una enorme emoción. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *