Un camión Scania cargado de troncos logra salir con una apabullante facilidad de una calzada con dos metros de nieve

No hace falta adelantar que la destreza con la que el conductor lleva la maquinaria unida a la fuerza bruta del modelo Scania que luce conforman un conjunto con el camión digno de enmarcar.

Redacción Todo de Campo

Si de algo saben los camiones Scania es de sobreponerse a situaciones adversas, de atravesar calzadas duras y firmes en todo tipo de estado, como el camión que mostramos a continuación, que se topó con una barrera de nieve…. ¡de dos metros de altitud! No hace falta adelantar que la destreza con la que el conductor lleva la maquinaria unida a la fuerza bruta del modelo que luce conforman un conjunto digno de enmarcar.

De hecho, el vídeo –que no es actual, sino que fue publicado en el aaño 2016- alcanza millones de reproducciones a través de la red social YouTube y es todo un espectáculo para los amantes de los camiones.

Estos días, en los que muchos camineros del sur europeo se han visto embocados en grandes dificultades debido a las condiciones climatológicas que la borrasca “Filomena” ha dejado en esta geografía, muchos de ellos seguro que se habrán visto en similares situaciones.

No queda más que disfrutar con estas imágenes que ha hecho públicas “Pasión de Camionero”.

Increíble rescate: cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con un doble remolque enganchado

TRACTORES CASE CAMION

Al igual que el del John Deere anterior, el vídeo que te mostramos a continuación te impactará: en él, cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con doble remolque. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó encallado en un terreno empantanado.

A base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad de los conductores y de la fuerza bruta de los Case, el conjunto hace que se logre desatascar al tráiler tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que dirigía el camión y para los que lo desatascaban, ya que había una enorme zanja en el lugar. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *