Por esto jamás debes cruzar sin mirar: este tractor sale de un camino y un coche lo parte en dos

La de este tractor es una prueba que hay que enseñarles a todos aquellos pequeños que quieren dedicarse no sólo al mundo de la agricultura, sino al de la conducción en general.

Redacción Todo de Campo

Cruzar sin mirar antes si vienen o no vehículos no es que sea una norma que deben aprender todo los conductores del mundo, es que es algo que a cualquier niño se le enseña desde pequeño para salvaguardar su vida y que su seguridad esté por encima de todo cuando salga a la calle.

El vídeo que mostramos a continuación es el perfecto ejemplo de por qué jamás debes cruzar sin mirar, ya que este tractor sale de un camino y un coche lo parte en dos. Por fortuna, las consecuencias no fueron fatales ni para el conductor que llevaba el turismo ni para el agricultor que conducía el tractor, ya que como puede observarse en la grabación sale sorpresivamente ileso, pero la seguridad debe ser la gran máxima.

El vídeo fue publicado en octubre del año pasado y es una prueba que hay que enseñarles a todos aquellos pequeños que quieren dedicarse no sólo al mundo de la agricultura, sino al de la conducción en general: un susto podría haberse llevado varias vidas por delante. Por fortuna, en este caso no fue así, pero podría haber ocurrido.

Grave accidente en Mondariz: se cae del tractor que conducía y éste le pasa por encima

tractor

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas en la PO-252, tal y como indicó un testigo del accidente en su llamada a la central de emergencias. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

Un agricultor rescata con su tractor a un coche de policía que quedó atrapado por la nieve

agricultor nieve

De nuevo, un grande salva a otro grande, como recordábamos el pasado lunes. No es la primera vez que mostramos en Todo de Campo cómo el compromiso social de los agricultores es clave a la hora de que se siga respetando nuestra profesión en todo el mundo y por parte de todo tipo de colectivos.

En él se muestra cómo un coche de policía tiene que ser rescatado por un agricultor hace unos meses en Seattle, ciudad en el estado estadounidense de Washington. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *