Un tractor es tragado por la tierra (literal): lo que este hombre intentó en una playa y jamás debía haber hecho

Un tractor accede a un terreno situado en la orilla del mar y se va hundiendo por momentos hasta que casi es tragado por la tierra.

Redacción Todo de Campo

Entrar en terrenos que son potencialmente peligrosos con tu tractor puede traer las consecuencias que muestra el vídeo que reproducimos a continuación. En él, se ve cómo un tractor accede a un terreno situado en la orilla del mar y se va hundiendo por momentos hasta que casi es tragado por la tierra.

Sin duda, lo que este hombre intentó en una playa jamás debe ser imitado porque puso en peligro su propia integridad y la de su maquinaria. Aunque el vídeo fue grabado hace unos años, ha vuelto a hacerse viral a través de las redes sociales.

Por otro lado, te planteamos otro vídeo de un tractor en una playa en el que éste queda encallado en esta playa debido al remolque de carga que lleva y un compañero del tractorista ha de salvarlo. Finalmente, y tras varios intentos fallidos, el compañero logra rescatar al tractor atrapado.

Este vídeo te dejará helado: así es el increíble arranque en frío de un tractor John Deere… ¡a 22 grados bajo cero!

john deere

Hay vídeos que impactan. El que te mostramos a continuación es uno de ellos, porque muestra la tremenda fortaleza y resiliencia –capacidad para hacerse fuerte en medio de las adversidades- que tiene la maquinaria agrícola, en este caso un tractor John Deere del año 1991.

No es que la temperatura sea inferior a los grados de congelación del agua… ¡es que es de 22 grados bajo cero! En ese contexto, este agricultor protagoniza el increíble arranque en frío de un tractor John Deere a ese nivel. Sin duda, se trata de una estampa que ha dejado en la retina de los millones de agricultores que ya la han visto una enorme emoción. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *