Juntan los tractores a vapor más increíbles del mundo y el compendio emociona a millones de agricultores

Esta concentración de tractores a vapor se llevó a cabo para conmemorar el 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

Redacción Todo de Campo

Cuando cientos de empedernidos del mundo del tractor se empecinan en hacer una de las grandes concentraciones de estas maquinarias remolcadas a vapor se junta lo que mostramos en el vídeo que reproducimos a continuación. En él se puede ver cómo se juntan los tractores a vapor más increíbles del mundo y el genial compendio emociona a millones de agricultores.

En concreto, este vídeo alcanza casi 4 millones de reproducciones en YouTube desde el pasado 2018. Esta concentración de tractores a vapor se llevó a cabo para conmemorar el 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial y para celebrar el 50 aniversario de la Gran Feria del Vapor de Dorset. Se organizó un convoy especial de la Primera Guerra Mundial para que se ejecutara desde el museo de tanques en Bovington hasta Tarrant Hinton ,en el Show Ground.

Ponen a luchar a un tractor a vapor y a uno de nueva generación con más de un siglo de diferencia y la emoción llena la pugna

tractor

Si por algo se caracterizan los antiguos tractores a vapor es por ser muy pesados y tener una capacidad de remolcado de otro tipo de maquinarias fuera de lo común, como así pone de manifiesto la siguiente grabación. En ella se muestra cómo ponen a luchar a un tractor a vapor y a uno de nueva generación con más de un siglo de diferencia y la emoción llena la pugna. TE LA MOSTRAMOS AQUÍ.

Cuando lo antiguo nos da una lección: la descomunal fuerza de este tractor a vapor sigue impactando a 2020

tractor

Lo antiguo en el mundo de la agricultura es una auténtica ley. Cualquiera que conozca a un agricultor, sabe que el respeto por la veteranía es una norma no escrita que hace que el sector agroalimentario tenga un status y una categoría dignas de admirar en todo el orbe. Guardar el respeto a la decisión del que tiene más experiencia o escuchar a quien lleva décadas dedicado en cuerpo y alma a esta profesión son virtudes que hacen grande al mundo agrario… y la maquinaria también goza de esa característica. Es el caso de la maquinaria que mostramos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *