Esta cosechadora pasa una cuneta que jamás debió cruzar y acaba volcando

Como siempre recordamos, las medidas de seguridad son fundamentales a la hora de conducir maquinaria agrícola y, ante la duda, mejor parar y pensar la maniobra dos veces. Esta cosechadora lo deja claro…

El vídeo de la siguiente cosechadora muestra cómo la máquina se encuentra a punto de atravesar una cuneta empinada. El conductor duda en si bajarla o no… para finalmente equivocarse y sufrir una seria caída que seguro que no le hizo nada de bien a la cosechadora.

Además, otro condicionante son las líneas de alta tensión, que están muy cerca de la máquina con la peligrosidad que ello supone. Como siempre recordamos, las medidas de seguridad son fundamentales a la hora de conducir maquinaria agrícola y, ante la duda, mejor parar y pensar la maniobra dos veces. Lo puedes ver por ti mismo:

Así es la increíble fuerza de este tractor para inclinarse 45 grados sobre sus ruedas delanteras

tractor

La fuerza descomunal de algunos tractores sigue sorprendiendo a experimentados agricultores y maquinistas día a día. Es lo que ocurre con el vídeo de este tractor que logra inclinarse ¡hasta 45 grados sobre sus ruedas delanteras!

La imagen ha causado cientos de comentarios en Facebook de todo tipo. Desde los sorprendidos e incrédulos por esta capacidad del tractor hasta los que creen que es toda una temeridad. No te desvelamos más, sino que te invitamos a que lo descubras por tus propios ojos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *