Esta es una de las sembradoras de maíz más grande del mundo

Te mostramos cómo un tractor atraviesa todo un campo sembrando maíz con decenas y decenas de surcos plantados. Una de las sembradoras más geniales…

Redacción Todo de Campo

Sin duda, cuando veas el siguiente vídeo querrás tener una de estas. En él se ve cómo un tractor atraviesa todo un campo sembrando maíz con decenas y decenas de surcos plantados. Todo un espectáculo para los sentidos que tardará tiempo en irse de tu cabeza.

El vídeo ha denotado mucha curiosidad por parte de agricultores y amantes del mundo rural en los últimos meses, ya que existen sembradoras con más surcos -incluso de 68-, pero no con tanta potencia como la que mostramos a continuación.

¿Cuáles son las cosechadoras más grande del mundo?

¿Sabes cuál es la cosechadora más grande del mundo? Se llama LEXION 780 y ha sido premiada a lo largo de los últimos años, especialmente por su excelente rendimiento en tecnología y diseño, tal y como publican webs especializadas en cosechadoras.

En concreto, han sido las revistas Diesel Progreso América del Norte y Diesel Progreso Internacional las que le han otorgado el primer premio en virtud de su diseño y funcionalidad técnica.

Como sabes, la tecnología alemana está a la vanguardia en cuanto a la construcción de elementos como cosechadoras o plantadoras, aunque América no se queda atrás y juega “su” propia liga mundial.

Esta cosechadora vuelca tras hace una temeridad

cosechadora

Hace unos días, Todo de Campo publicaba el vídeo de otra cosechadora a punto de atravesar una cuneta empinada. El conductor duda en si bajarla o no… para finalmente equivocarse y sufrir una seria caída que seguro que no le hizo nada de bien a la cosechadora. Te lo mostramos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *