Nunca intentes esto: un tractor va a toda velocidad con tan sólo dos ruedas

Como siempre, recordamos que este tipo de acciones son una tremenda temeridad no sólo por el estado en el que se encuentra el tractor, sino porque dos personas van montadas en él.

Redacción Todo de Campo

Cuando veas este vídeo te llenarás de un doble sentimiento de risa y sorpresa a la vez. La grabación está dando muchísimo que hablar en los últimos días en redes sociales, puesto que se trata de un viejo tractor que anda ¡con tan solo dos ruedas!

Además, la vieja máquina lo hace a toda velocidad, lo que hace causar una sorpresa más mayúscula para los miles de usuarios de Facebook y YouTube que han visto ya el vídeo. Como siempre, recordamos que este tipo de acciones son una tremenda temeridad no sólo por el estado en el que se encuentra el tractor, sino porque dos personas van montadas en él.

No lo recomendamos bajo ningún concepto porque no sólo puede acabar en un accidente fatal para la propia vida de los conductores, sino que puede provocar un accidente para los demás viandantes o vehículos que transiten por el lugar, que no tienen culpa alguna de la irresponsabilidad de las personas que conducen este viejo tractor.

Las principales medidas de seguridad a la hora de conducir un tractor

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen con este tipo de vehículos deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

Otra gran irresponsabilidad: un tractor monta a una góndola que está en movimiento

tractor

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te sorprenderá. En él, se muestra a un tractor montándose en una góndola para ser transportado a otro lugar, pero lo hace ¡en movimiento! También te mostramos el vídeo para que también puedas juzgar por ti mismo.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *