Así es la brutal lucha entre un Fendt 1050 y un John Deere 560RT que se ‘pican’ en igualdad de terrenos

Un Fendt 1050 y un John Deere 560RT se “pican” en esta apasionante pugna publicada por Mike Mitchell a través de su canal en YouTube, donde alcanza casi cinco millones de reproducciones.

Redacción Todo de Campo

Las pugnas entre tractores, siempre que se lleven a cabo con todas y cada una de las medidas de seguridad pertinentes, son un gran aliciente para los agricultores ya que en éstas disfrutan y pueden ver cualidades en las maquinarias que de otra forma no sería posible. Aunque nunca está bien comparar en este tipo de luchas, ya que las condiciones del terreno o las diferencias de potencia e incluso ruedas en los tractores pueden variar, sí que se aprecian múltiples detalles.

En este caso, un Fendt 1050 y un John Deere 560RT se “pican” en esta apasionante pugna publicada por Mike Mitchell a través de su canal en YouTube (grabación que alcanza casi cinco millones de reproducciones desde el pasado año 2018).

El Fendt contaba con un peso de 52,500 libras mientras que el John Deere 560R con un peso de 59100 libras. No te pierdas ni un solo detalle al respecto.

Esta lucha entre un enorme John Deere y una vieja pick up de 1941 arrasa en redes sociales

tractor pick up

Cuando de la lucha entre un tractor y otro tipo de maquinaria se refiere, los comentarios llenan las redes sociales; este tipo de pugnas encantan a los agricultores a través de todas las plataformas porque en ellas pueden comprobar la fuerza o demostración de cualidades de un tractor en cuestión. Aunque la siguiente “pelea” no lleva consigo ese condicionante, sí que llena de emoción a todos aquellos que lo han visto por la peculiaridad de la pick up y el tractor John Deere que la protagonizan. Te lo mostramos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *