Este es uno de los rescates de tractor en el barro más al límite (con un increíble final)

Este vídeo, que tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube, está protagonizado por un tractor que no está enterrado varios centímetros en el fangoso barro, sino más de metro y medio en algunos momentos.

Redacción Todo de Campo

Cuando hablamos de rescates realmente impactantes, nos referimos a situaciones al límite, en los que la desesperación del agricultor por rescatar su maquinaria no va reñida con la cabeza, con la lógica, con pensar todos y cada uno de los movimientos que se llevan a cabo para evitar una tragedia en cuanto a la propia maquinaria se refiere. Y el siguiente vídeo es el ejemplo perfecto en el que se escenifica, quizá, uno de los rescates de tractor en el barro más al límite que verás con un final que, sin duda, tardará tiempo en irse de tu cabeza.

Está protagonizado por un tractor John Deere que no está enterrado varios centímetros en el fangoso barro, sino más de metro y medio (e incluso hay momentos en los que la situación se complica muy mucho para un agricultor que mantiene la calma, que usa la pericia y la cabeza para tomar las decisiones con el tractor y que sabe lo que hace en cada segundo).

Frente a él, un tractor Case con una plataforma tras él que va rescatando y poniendo a salvo a la maquinaria para lograr una de las estampas de auxilio más impactantes que hemos visto en los últimos años (no sabemos si se trataba de un concurso, ya que hay una numeración en la parte inferior derecha de la cabina del tractor John Deere).

El vídeo fue publicado en YouTube en el año 2012 por Lennart Nils-Perspor y, desde entonces, alcanza casi 30 millones de reproducciones a través de esta red social.

Cuando la pulverización se transforma en infortunio: así fue el colosal rescate de dos tractores atascados varios metros bajo el barro

tractores

En múltiples ocasiones, el agricultor sale de su nave cada mañana con unos objetivos en la cabeza… pero el tiempo, la climatología y las condiciones del terreno se los truncan. Es el caso del siguiente vídeo, en el que no uno sino hasta dos tractores que se encontraban fumigando una nueva plantación se toparon con la circunstancia de que el terreno se encontraba en muy adversas condiciones y resultaron atascados varios metros bajo el barro. TE MOSTRAMOS EL VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *