La increíble pugna entre un John Deere y un Valtra en idénticas condiciones: mismo neumático y mismo terreno

Te mostramos la entre un John Deere y un Valtra en idénticas condiciones: mismo neumático, el LWS, y mismo terreno. Ambos tractores portan un arado también similar.

Redacción Todo de Campo

La pugna en un terreno idéntico por parte de dos tractores es uno de los momentos que más emoción infunde entre los agricultores, como el caso del vídeo que mostramos a continuación. En él se puede atisbar la increíble pugna entre un John Deere y un Valtra en idénticas condiciones: mismo neumático, el LWS, y mismo terreno. Ambos tractores portan un arado también similar.

Sí es cierto que hay pequeñas variantes que pueden influir, como algún tipo de diferencias en el propio terreno o incluso la propia diferencia de potencia entre ambos tractores. Lo que sí queda clara es la emoción que sigue provocando entre los agricultores pugnas de este tipo, ya que pueden comprobar fehacientemente diversas cualidades de los tractores que de otra forma no es posible.

¿Quién ganará? Preferimos que lo descubras por ti mismo.

Esta lucha entre un enorme John Deere y una vieja pick up de 1941 arrasa en redes sociales

tractor pick up

Cuando de la lucha entre un tractor y otro tipo de maquinaria se refiere, los comentarios llenan las redes sociales; este tipo de pugnas encantan a los agricultores a través de todas las plataformas porque en ellas pueden comprobar la fuerza o demostración de cualidades de un tractor en cuestión. Aunque la siguiente “pelea” no lleva consigo ese condicionante, sí que llena de emoción a todos aquellos que lo han visto por la peculiaridad de la pick up y el tractor John Deere que la protagonizan. TE LA MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *