El rocambolesco vídeo de una Citröen C-15 ¡sólo con el motor!

Probablemente estarían desguazando la Citröen C-15 y decidieron hacer esta imagen rocambolesca pero que ha tenido miles de comentarios y reproducciones.

Seguro que a lo largo de tu vida has tenido una Citröen C-15 para trabajar en el campo o conoces a múltiples personas que la han tenido, ya que es uno de los vehículos más cómodos para llegar a las fincas agrarias, para llevar personal a éstas y para transportar multitud de aparatos necesarios para el día a día en el mundo de la agricultura. Pero habías visto en alguna ocasión ¿uno con sólo el motor?

El vídeo que te mostramos a continuación así lo tiene. Se trata de este célebre invento ¡tan sólo con la parte delantera! Probablemente estarían desguazándola y decidieron hacer esta imagen rocambolesca pero que ha tenido miles de comentarios y reproducciones a través de las redes sociales.

Sobre la Citröen C-15

La Citroën C15 es una furgoneta pequeña producida por el fabricante francés Citroën en sus instalaciones de Vigo (España) y Mangualde (Portugal) entre los años 1984 y 2005. Fue uno de los vehículos furgoneta más vendidos por la compañía, y su competencia directa fue el Renault Express (hasta el año 2000).

Reemplazó a la Citroën Acadiane, y su sucesor teórico iba a ser el Citroën Berlingo, que fue puesto a la venta en el año 1996, lo cual hizo que se redujeran las versiones del C15, pero Citroën continuó fabricándolo pese a existir un sustituto, ya que las ventas no caían, por lo cual para Citroën oficialmente el sustituto fue el Citroën Nemo (2007).

Así anda un tractor a toda velocidad con tan sólo dos ruedas

tractor

Cuando veas este vídeo te llenarás de un doble sentimiento de risa y sorpresa a la vez. La grabación está dando muchísimo que hablar en los últimos días en redes sociales, puesto que se trata de un viejo tractor que anda ¡con tan solo dos ruedas!

Además, la vieja máquina lo hace a toda velocidad, lo que hace causar una sorpresa más mayúscula para los miles de usuarios de Facebook y YouTube que han visto ya el vídeo. Como siempre, recordamos que este tipo de acciones son una tremenda temeridad no sólo por el estado en el que se encuentra el tractor, sino porque dos personas van montadas en él. PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *