Se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

Esta es una de las situaciones más rocambolescas que verás en mucho tiempo: dos hombres se sumergen totalmente con un tractor en un río desde una orilla, aguantan la respiración durante casi un minuto bajo el agua y aparecen en la otra orilla.

El vídeo que te proponemos a continuación es una de las situaciones más surrealistas que verás en los últimos tiempos. En él se ve cómo dos agricultores se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

La grabación, publicada hace unas semanas en Instagram, no tiene desperdicio y ha despertado la atención de los miles de agricultores que han podido verla a través de la citada red social.

Además, las dos personas que graban la escena tienen el poder de aguantar la respiración durante los casi sesenta segundos que están bajo el agua: todo un espectáculo digno de mirarlo.

Pierde el control de su tractor en plena carretera y casi le cuesta un disgusto al coche que venía de frente

tractor

A veces los agricultores se encuentran en situaciones embarazosas que hacen peligrar no sólo su integridad física, sino la de los compañeros o personas que van en el mismo camino que ellos. Es lo que le ocurre a este agricultor que, sin querer, pierde el control de su tractor en plena carretera.

Un vehículo desde la parte trasera graba todo lo que ocurre. El arado comienza a tambalearse de tal forma que hace perder el equilibrio al tractor, moviéndose de un lado a otro de la carretera. Todo se pone mucho más turbio cuando aparece un coche a toda velocidad de frente. Es entonces cuando el tractorista tiene que hacer una maniobra de última hora que le salva la vida a ambos. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *