Este agricultor se propone el reto de superar las 120 pacas por hora y lo consigue

El agricultor que te mostramos a continuación se propuso el reto de lograr 120 pacas por hora con un John Deere… ¡y lo consiguió! En total, logró hacer 127 pacas en 60 minutos, lo que le dan una media de 27 segundos por paca, ¡todo un espectáculo que ya han visto miles de personas a través de YouTube!

En la grabación se ve cómo un compañero cronometra la labor agrícola: “He oído que alguien consiguió llegar a hacer casi 120 pacas por hora, ¿lo podré hacer yo?”, comienza preguntándose el protagonista del vídeo.

Por otro lado, te mostramos otra grabación: el vídeo de la siguiente cosechadora muestra cómo la máquina se encuentra a punto de atravesar una cuneta empinada. El conductor duda en si bajarla o no… para finalmente equivocarse y sufrir una seria caída que seguro que no le hizo nada de bien a la cosechadora.

Además, otro condicionante son las líneas de alta tensión, que están muy cerca de la máquina con la peligrosidad que ello supone. Como siempre recordamos, las medidas de seguridad son fundamentales a la hora de conducir maquinaria agrícola y, ante la duda, mejor parar y pensar la maniobra dos veces.

El Case IH, ¿el tractor autónomo más completo del planeta?

tractor

¿Conoces el tractor autónomo de Case IH? Así funciona el primer y más completo tractor autónomo del planeta. Es propiedad del grupo CHN industrial y, aunque fue presentado hace unos años, es ahora cuando se está comenzando a popularizar ya que se está extendiendo este tractor que, sin duda, está marcando el presente y el futuro agrícola. PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *