Así es la increíble fuerza de este tractor para inclinarse 45 grados sobre sus ruedas delanteras

Este tractor logra inclinarse ¡hasta 45 grados sobre sus ruedas delanteras! La imagen ha causado cientos de comentarios en Facebook. ¿Y vosotros? ¿Habéis hecho algo similar alguna vez en concurso?

Redacción Todo de Campo

La fuerza descomunal de algunos tractores sigue sorprendiendo a experimentados agricultores y maquinistas día a día. Es lo que ocurre con el vídeo de este tractor que logra inclinarse ¡hasta 45 grados sobre sus ruedas delanteras!

La imagen ha causado cientos de comentarios en Facebook de todo tipo. Desde los sorprendidos e incrédulos por esta capacidad del tractor hasta los que creen que es toda una temeridad.

Aun así, es importante mencionar que se trata de un concurso de maquinaria agrícola, y todo lo que ocurra está controlado. La habilidad del maquinista también es de loa, por supuesto. No te desvelamos más, sino que te invitamos a que lo descubras por tus propios ojos, algo que han hecho ya miles de personas a través de la plataforma Facebook en distintas páginas que han compartido la grabación.

Se trata de un concurso, pero…

Sabemos que se trata de un concurso y que todo está bajo control, pero recomendamos nunca hacer esto en una casa o finca particular sin la supervisión de varias personas cualificadas, ya que puede provocar un accidente si el tractor o la maquinaria agrícola con la que se realiza no está en las condiciones adecuadas.

No haría falta recordarlo, pero reproducimos a continuación la Reglamentación sobre vehículos pesados, prioritarios, especiales, de transporte de personas y su tramitación administrativa del Gobierno español, una de las leyes referentes en todo el mundo en este aspecto.

Recordamos por último otra tremenda irresponsabilidad: un tractor anda con dos ruedas solamente con lo que eso puede suponer para la vida de las personas que circulan por la carretera y de los propios que montan encima de la vieja máquina. PINCHA AQUÍ para acceder.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *